nuevo logo para cabeza
iconos para entrega de resultados link nuevo
iconos para entrega de resultados link viejo
Ubica tu sucursal
Directorio Médico
Diccionario Médico
Culiacán:     (667) 758 2929
Navolato:    (672) 721 0755
Mazatlán:    (669) 180 0524
Los Mochis: (668) 812 0022
Guasave:     (687) 871 7679
Nosotros Responsabilidad Social

En Laboratorios Delia Barraza contribuimos al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores; promovemos la cultura de la prevención y cuidado de la salud a la sociedad en general a través de programas sociales. Fomentamos el cuidado y conservación del medio ambiente, además de apoyar a diversas causas de asistencia privada.

Gracias a estas y otras acciones, en el año 2008 obtuvimos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), el cual seguimos manteniendo.


El Club Lazos de Sangre es un proyecto emprendido por Laboratorios Delia Barraza, con el fin de apoyar a médicos y pacientes en la pronta localización de posibles donadores de sangre que pertenecen a grupos sanguíneos denominados “difíciles” por ser poco frecuentes, tales como: cualquier grupo con factor Rh negativo, “B” Rh positivo y “AB” Rh positivo.

El Club DIA es una organización fundada y promovida por Laboratorios Delia Barraza, con la finalidad de apoyar y elevar la calidad de vida de las personas con diabetes. Los afiliados al club y sus familiares reciben información valiosa a través de pláticas, conferencias, talleres, etc., que les permiten desarrollar habilidades y destrezas para controlar la enfermedad y tener la oportunidad de vivir una larga y saludable vida.

La inscripción a este programa es gratuita en cualquier sucursal de Análisis Delia Barraza o llama al Call Center 758-2929 en donde con gusto te atenderán.


Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) a la que Laboratorios Delia Barraza apoya, promoviendo y educando en el cuidado del medio ambiente.

banner1.png
 Footer
 

Laboratorios Delia Barraza
Corporativo: Juan de Dios Bátiz No. 177
Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa, México.
Correo: info@corp.analisisdb.com

   

 

Síguenos por:


Diseño y producción web: Estudio 1414 Aviso de Privacidad.Orden Médica